Tratamientos dentales sin ansiedad, sin dolor, sin miedo.

Sedación Consciente

En DentalRais te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tratamiento con sedación consciente: una técnica segura y controlada que te permite vivir la experiencia sin miedo, sin dolor y con total tranquilidad.

¿Sientes ansiedad al acudir al dentista?

Tratamientos dentales sin ansiedad, sin dolor, sin miedo.

¿Te produce ansiedad ir al dentista? ¿Has postergado tratamientos por miedo al dolor o al procedimiento?

En DentalRAIS te ofrecemos sedación consciente, una técnica segura y efectiva que te permite vivir tu tratamiento de forma tranquila, relajada y sin estrés.

La calma que necesitas en el dentista

Sedación Consciente

La sedación consciente es una técnica médica que consiste en administrar medicación sedante leve o moderada, combinada con anestesia local, para que el paciente esté relajado, pero despierto y consciente durante el tratamiento dental.

El Paciente
¿Para quién está indicada?
¿Qué tratamientos se pueden hacer con sedación?
Clínica Dental Rais

¿Qué dicen de nosotros?

No podemos estar más contentos por todos los comentarios de apoyo y agradecimiento que recibimos. Nuestro mayor estímulo es que los pacientes estén satisfechos.
Felipe

Clínica llena de grandes personas y grandes profesionales. Desde la entrada a la salida siguen los protocolos de seguridad y dispensan un trato muy agradable. Encantado por vuestra atención.

Pilar

Unos grandes profesionales, desde la chica de recepción, hasta los médicos, pasando por las enfermeras. Un trato excepcional y un trabajo muy bien hecho. Totalmente recomendable.

María Jesús

Muy profesionales, os lo recomiendo , me he hecho varias extracciones en otras clínicas,pero aqui en clínica dental Rais, excelente, trato muy familiar y todo el equipo es muy agradable y cercano, te llegas a sentir como en casa. Volveré seguro.

Jordi

Fuí bastante nervioso porque tenía miedo a las agujas, pero después de mi primera visita he salido super tranquilo y muy contento. No pensé nunca que diría esto, pero ahora tengo ganas de volver. Muy profesionales y muy humanos! Recomiendo 100% (sobretodo a las personas que tienen miedos y aprensiones).